Puedo impedir el trato con mi hijo por parte de sus hermanastros?

Estoy casada con un hombre divorciado con dos hijos mayores de su anterior matrimonio. De nunca estas personas, mayores de edad, mel aceptaron

Mevejaron, insultaron e hicieron de mi vida un infierno. Ahora tengo un. Hijo y siguieron haciendo de mi vida un infierno y utilizando al bebé, hermano suyo de padre coml arma de guerra. Mi bebe sufre varios problemas de salud por lo que nuestra vida ya es muy complicada. No quiero que lo vean más ya que cada vez que aparecen es para traer voces, discusiones y guerra. ¿Habría una manera legal de zanjar toda relación con ellos?

1 Respuesta

Respuesta
2

Por supuesto que tendrías que hacerlo, el chico corre peligro por el maltrato, por lo que sufrís vos, todo eso va a repercutir en su vida. Además, se nota que tu pareja no hace nada, por lo que, de poder, tendrías que apartarte de esa gente, pedir la custodia del chico, o al menos, compartida pero vos, vivir aparte, con tus padres o parientes, como puedas, pero estar ahí, es demasiado malsano para los dos, vos y el bebe. A veces no se puede por razones económicas, pero es lo solucionque parece mejor . Y si no te es posible ir a ninguna parte, igual acude a un profesional, para que te aconseje, no vayas a hacer denuncia por tu cuenta sin asesoramiento, puedes cometer algún error y luego no andará la causa. Suerte.

¡Gracias! Luis422

Tienes toda la razón del mundo. Pero explicárselo eso a la familia política, que no quiere ni vernos,de nunca. Ni quieren al bebé. Una abuela que no sabe nada de su nieto en dos meses viviendo enel mismo pueblo .Ahora con su motivo de que como no dejo ver al bebé a sus nietos, pues dirá ella de no verlo tampoco. Es muy fuerte. Si la salud nos acompañará lo mejor seria emigrar a Australia por lo menos. Un saludo. 

Espero que lo logres, ese país parece ser muy bueno en oportunidades, hay compatriotas de aquí, que se fueron y le fueron bien, empezarías una vida nueva, asesorate bien antes de ir, para saber sobres sus costumbres, idiomas, particularidades. Mucha suerte para vos y el nene.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas