ADN entre hermanos
D
Sé que compartimos con nuestros padres un 50 % de nuestros genes. Pero ¿cuánto adn comparten los hermanos (que sean hermanos de padre y madre? ¿Y los hermanastros?
En el hipotético caso en el que un hombre tuviera dos hijos con la misma mujer: Niño y niña.
Y más tarde tuviera un hijo con su propia hija, ese bebe ¿cuánto adn compartiría con su tio/hermanastro?
Sé que compartimos con nuestros padres un 50 % de nuestros genes. Pero ¿cuánto adn comparten los hermanos (que sean hermanos de padre y madre? ¿Y los hermanastros?
En el hipotético caso en el que un hombre tuviera dos hijos con la misma mujer: Niño y niña.
Y más tarde tuviera un hijo con su propia hija, ese bebe ¿cuánto adn compartiría con su tio/hermanastro?
1 Respuesta
Respuesta de elberethh
1
Hola, estube una relación por 7 años y dentro de esa relación mi mujer tubo 4 hijos, sucede que yo m separe de ella hacen 30 años, y ahora mi hija mayor de los cuatros hijo que tubo su madre, le hizo la prueba de hermandad ADN para determinar si son hermano del mismo padre que en ese caso seria yo, pero la prueba se la hicieron ellos sin yo participar y sin estar presente, porque vivimos en diferente paices, y mi hija me dijo que la prueba que se hizo con sus hermanos salio positivo, podría esa prueba tener creivilidad sin yo aportar nada y estar presente. Por favor espero su repuesta. Gracias (F.T) - Frank Tavarez
hola. perdona pero no vi este comentario. las pruebas se pueden realizar entre hermanos y el resultado es fiable - elberethh