¿Qué puedo hacer para que desaparezcan las palpitaciones?

Desde hace aproximadamente 2 mesws he venido presentando fuertes estados de ansiedad, he visitado cardiólogos con conclusiones de que mi corazón esta sano, electro, ecodopler, holter, en ninguno de ellos se evidenciaron mis palpitaciones que son generadas evidentemente por un estado de ansiedad, mi cardiólogo me mando ansiolíticos por un tiempo, Clonazepam 0.5 en las noches, visite a un experto en arritmias y me dijo que viviera mi vida Feliz hiciera ejercicios porque tenia un corazón sano. He tratado pero las palpitaciones no desaparecen, un día las siento al día siguiente no, he llegado a contar 10 en un día, hay días en los que solo tengo 2, y son eso, de repente siento como una sensación tipo corriente leve que sube de mi estomago, siento un BUM latido muy fuerte, una breve pausa y ya mi corazón recupera su latido normal, qie se vuelve imperceptible, es bastante desagradable sobretodo por lo inevitable que es sentir miedo en ese momento, he dejado el café, ya no fumo, trato de no tomar coca cola, estoy haciendo yoga, meditación y tratando de caminar al menos 30 hora. Me diatraigo con cosas, y derepenre BUM. Que puedo hacer para que desaparezcan, no han salido en el electro, ni el holter, ni el ecocardiograma, pero yo ya no quiero sentirlas, me generan mucho miedo porque en el fondo uno siempre piensa que es algo malo en el corazón. Tengo 31 años y nunca las había sentido! ¿Por qué ahora me afecta todo esto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o