¿Cuánto cuesta el carnet de conducir en España-Barcelona?

Quiero saber cuanto cuesta el tema de las practicas, examen teórico y el carnet de conducir y si tenéis más información mejor, me queda muy poco para los 18 años y quiero empezar a ahorrar esa cantidad de dinero para cumplir uno de mis sueños y tener el permiso de conducir, quiero saber el tema del precio de la autoescuela y la licencia como dije al principio.

4 Respuestas

Respuesta

Todo depende de las clases prácticas que realices, eso es lo que encarece el carnet.

Pero como bien dice el compañero 1000€ fijo

Respuesta
1

Yo me saque por libre el carnet y después fue a la AutoEscuela por que necesitas un coche con doble pedal.

La inscripción la hice por mi cuenta y me costó 72 euros y alcanzo para 1 teórico y 1 práctico.

El examen teórico lo pase a la primera y el práctico a la tercera y por milagro pase a la tercera ya que la mayoría de los examinadores son muy exigentes y necesitas que conduzca bien al 99% por lo cual la probabilidad de que te suspendan es muy alta incluso a los que ya conducen de toda la vida sin carnet por tener malas costumbres al conducir..

Cada clase me costó 30 euros en total fueron solo en clase 1200 euros más el teórico que lo hice con las clases de teórico online de Matías 50 euros y las tercera inscripción se me agoto las oportunidad de presentar otros 72 euros.

En total necesitas como mínimo 1400 euros si tienes suerte y pasas a la tercera.

Respuesta

Calcule mínimo unos 1000€.

Respuesta

En mi caso como ya conducía por 12 años en Venezuela aprobé el teórico con Cero errores a la 2da (a la primera fallé con 5, no estudié mucho) y el práctico con 4 clases aprobado a la 1ra.

Me gasté €430 en mi caso la Autoescuela fue una estafa, nunca me dieron clases, me cobraron una clase de más y unas tarifas ocultas, sin embargo por qué ya sabía conducir fue poco en comparación, solo hay que aprender a conducir de la manera que a los examinadores les gusta, al tener el permiso conduces como quieras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas