Coche parado, me dan con el retrovisor

Estoy parado, con la puerta trasera abierta, porque esta bajándose un ocupante, me dan con el retrovisor en la puerta. ¿Quién es el culpable?.

¿Qué se puede hacer si hay contradicción entre lo que comento y el parte amistoso?.

2 respuestas

Respuesta

Pues entiendo que no se puede hacer nada seria una culpa compartida desconociendo que dice el del retrovisor. Por un lado el ancho de la vía y si estabas lo suficientemente apartado porque si abres la puerta y otro vehículo la golpea el culpable eres tu. Sobre el papel es así.

Y por otro suponiendo que la puerta estubiera debidamente señalizada podría inculpar al contrario por acercarse demasiado y difícil si no hay testigos.

Es lo que te puedo contar. Suerte.

Respuesta

Pues creo que el culpable es el que golpea, pero claro! La parte contraria va a alegar que estabas mal aparcado, que eso habría que verlo, ya que según cuentas estabas realizando una parada y no un estacionamiento, la cosa se podría alargar y complicar por querer llevar los dos la razón, que según cuentas creo que es tuya, el que da paga.