Me aconsejan progresivas por mi trabajo de transportista y debido al aumento de dioptrías pues ahora debo llevar las gafas siemp

Es información complementaria a mi anterior pregunta sobre las lentes prgresivas que me aconsejaban. Las de más alta gama por la visión lateral al conducir... Pues eso, ¿no son demasiado caras? He oído que las de "Hoya" son las mejores...

1 Respuesta

Respuesta

Otra vez.

Las lentes mejores son las de alta gama, cualquiera que sea la marca. ¿Qué es mejor, Mercedes, Audi o BMW? (Diferencia de marcas). Cada uno dirá una cosa. Lo que no se puede comparar es un Mercedes Clase A con un Mercedes Clase E (Diferencia de clase o segmento).

Las lentes progresivas de 70 € son malas, sea cual sea la marca, y las de 400 € son buenas, sea cual sea la marca. Marcas hay muchas: Essilor (varilux), Hoya, Indo, Prats, Shamir, Zeiss... ¿Cuál es la mejor? Probablemente todas y la diferencia esté en el profesional que le gradúe, las monte y se las ajuste.

Yo tengo varios clientes que me han conocido a través de este medio, de fuera, y ha venido específicamente a que le hagamos las gafas progresivas. Y encantados. Y cuando han necesitado cambiarlas, aunque les han puesto las mismas lentes en otras ópticas, no están tan a gusto como con las que yo hago. Algo influyen las manos del óptico, digo yo...