Dolor en abdomen, ingle y espalda
Llevo meses con un dolor punzante al tacto en el abdomen, parte derecha justo debajo de las costillas tirando hacia el centro. Me hicieron rx y todo bien, me hicieron eco y todo bien, análisis completísimo de sangre, orina y heces y todo bien. Lo único una leve anemia que el doctor no considera importante. Incluso me han analizado el nivel tumoral. Últimamente también me duele un punto en la ingle derecha pero unos 5 cms hacia el centro, un punto que localizo si me toco pero que aunque no me toque voy notando todo el día, un leve pinchacito o como que me estuvieran apretando. Me hicieron eco vaginal el otro día y todo bien. Y hace 7 meses citología y todo bien. Pero llevo ahora unos días con un dolor en la zona de los riñones, sobre todo el derecho. Es el dolor que llamamos de riñones pero que también localizo al tacto un punto en el que si me aprieto veo las estrellas. Y tengo que decir que me duele más sentada y tumbada que cuando estoy en movimiento.
El médico ya no sabe qué mirarme. Me ha palpado y dice que al estar delgada mi abdomen se palpa muy bien y no me ve nada anormal. Me ha enviado a digestivo y tengo cita a final de mes. Incluso me han hecho pruebas de celiaquía por si acaso.
Estoy súper preocupada pensando que sea algo que se me esté extendiendo por todo el cuerpo y esté pasando desapercibido en los análisis y pruebas.
¿Qué podría ser? ¿Algo muscular? ¿Algo intestinal? Estoy perdidísima...