Para bruxy tarot: ¿Cómo me ira en el amor y el sexo en 2016?

Soy hombre Nací el 26 de febrero de 1992 en la coiudad de México a las 6:15 de la tarde. Me encuentro soltero y Me gustaría saber como me ira en el amour y el sexo este año es decir si conoceré a una nueva pareja o que onda.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar tienes la suerte de tu lado y se presentan cambios, evolución y felicidad, resolución de problemas y cambios positivos que te llegan por destino.
Hay obstáculos en tu camino que te estancan en tu vida sentimental y causan retrasos, por eso hasta ahora y por el momento no llega nadie a tu vida como a ti te gustaría.
La pareja se retrasa debido a sucesos ajenos a ti, ya debería de haber llegado alguien a tu vida.
A pesar de este estancamiento y estos retrasos que te impiden avanzar sentimentalmente, deberás luchar por conseguir lo que buscas.
Ese cambiuo, esa pareja que debe llegar a tu vida, está ahí pero debes tratar de tener paciencia, ser prudente y no desesperarte, ni precipitarte.
Sólo así podrás conseguir prosperidad, dicha y bienestar en el amor. Es el momento de reflexionar y usar tu voluntad para conseguir la satisfacción que buscas.
Mira en tu interior y a tu alrededor para ver que es lo que falla y porque se te está retrasando la oportunidad de encontrar el amor para solucionar ese obstáculo y poder avanzar, porque lo que es para ti, a ti debe llegar.
Ánimo picis, te toca un año de reflexión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas