Me quiere o sólo juega conmigo BRUXY

Soy sara y soy del signl leo y nací el 27.07.96 quisiera saber como me irá en el amor, ya que estuve saliendo hace unos meses con un chico las cosas al inicio fueron un poco raras porque es estaba saliendo de una relación pero ya paso el tiempo y el aun no me dice nada concreto, el me gusta mucho pero no sé porque aún no me dice para estar, no sé si estoy haciendo algo mal o de verdad no me quiere quisiera saber si algún día me dirá lo que siente en realidad, si de verdad me quiere o no o que debo de hacer para atraer su atención

El me gusta mucho y me duele que no me diga nada :(

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida Leo, dime la fecha de nacimiento de él y miramos que te aconsejan las cartas sobre está situación.

Gracias por contestar

El es del 8 de abril de 1991

Se llama álex

Mucha gracias de verdad :)

De nada cariño. Pues vamos a ver que dicen las cartas sobre este asunto:
En primer lugar, decirte que llegan cambios en tu vida con respecto a él que no son agradables.
Marca la pérdida o ruptura de una amistad.
Por su parte, en cuanto a sentimientos hacia ti, la respuesta es negativa.
Esta en un momento en el que no quiere ver la realidad y en el que no tiene ningún interés ni esfuerzo por llegar a estabilizar una relación contigo.
Las cartas marcan engaños, mentiras, falsedad y superficialidad.
Pasarás por una desilusión, una amarga experiencia con disgustos e infelicidad.
Él es una persona que por ahora sólo mira por su propio interés sin importarle que ello te pueda hacer daño a ti. Toda esta situación te causará un bloqueo emocional en el que te costará entender lo que ocurre a tu alrededor, no sabrás que hacer y te volverás pesimista.
Las cartas te aconsejan que te alejes de él antes de que el daño sea mayor, porque habrá una separación o pérdida con mala experencia amorosa, ya que por su parte no existe amor ni emociones y se mostrará frío contigo y hasta cruel.
Cariño, es el momento de abrir los ojos, por mucho que te duela, este chico solo te esta utilizando para su interés y no tiene ninguna intención de llegar a estabilizar ninguna relación contigo, cuanto antes lo aceptes y lo saques de tu vida mejor, porque tus sentimientos continuarán yendo a más y luego tu decepción será peor y sufrirás.
Ánimo cielo y mucha suerte. Te deseo que pronto encuentres un buen chico que te pueda dar ese amor que mereces.

¡Gracias!

Muchas gracias, si no es mucha la molestia te quisiera preguntar sobre un ex enamorado que me busca yo aún siento cosas por el, pero estoh muy confundida

El se llama cesar y es del mismo día mes y año 27.07.96

Muchas gracias por todo eres lo max<3

Lo siento cariño, no puedo extenderme más con tu consulta. Por aquí hago preguntas gratis pero éstas deben ser rápidas y concretas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas