¿La fimosis afecta el crecimiento natural del pene?

Yo en toda mi vida nunca saque el glande del prepucio, siempre estuvo adentro, y la verdad no me importaba, me media 8 cm erecto a los 14 años, casi 15, con el glande adentro, repito que nunca lo descubrí, hasta que hace pocos meses, lo descubrí, ya que mi madre decía que me hispiera masajes, que ya tenia que salir, pero solo podía hacerlo en estado de reposo, entonces me llevaron al doctor, tenia fimosis y bueno me circuncidaron, después de 2 meses de operado y ya recuperado por completo, note que el tamaño de mi pene en estado erecto era de 11.5 cm, osea mi opinión, es que todo el tiempo que estuvo sin descubrir, las erecciones no podían ser completas, ya que el anillo fimotico no lo dejaba, ahora tengo una serie de preguntas :

1. ¿El tamaño de mi pene es normal para mi edad y si crecerá mas aun?

2.-¿Ya qué nunca descubrí el glande, puede que mi pene haya tenido una especie de presión, y que no se haya desarrollado como debía, y ahora ya no cresa mas?

3.-¿Cuánto puede crecer el pene a partir de los 15 años?

1 respuesta

Respuesta

Deberá crecer hasta los 21 años, y no depende de la fimosis si crece o no a menos que te doliera y te tirara demasiado

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas