Querida Leo.
Acabo de ver tu mensaje ahora. Al no estar dirgidas hacia mi, si no me meto en el general no me doy cuenta.
Pues vamos a ver que pasa con tu relación sentimental:
En primer lugar, marca un imprevisto, y una realidad que se desenmascara. Las cartas lo marcan como un hombre loco y cínico de espíritu "infantil", que no tiene reparos a la hora de mentir para proteger sus intereses y que suele disfrutar metiéndose en la vida de los demás.
Por otro lado, también es una persona abstracta e incapaz de reconocer lo obvio, poco trabajador, vago y perezoso, sin ninguna ambición en la vida y sin ningún interés ni esfuerzo, en este caso, sin ningún interés en arreglar vuestra situación.
Las cartas anuncian que llegarán noticias desagradable con respecto a él, con engaños, mentiras y falsedad.
En general, la respuesta a tu pregunta con respecto a él es negativa.
Hablando y llegando a un acuerdo, se podría conseguir cambios favorables, siendo flexible y adaptable para resolver los problemas manteniendo el equilibrio y cumpliendo las exigencias.
Por ahora, vas a pasar por un momento en el que vas a descubrir verdades y engaños sobre él y en el que una vez hableís las cosas, deberás elegir si llegar a un acuerdo y solucionar este asunto o acabar la relación, por lo que se ve en las cartas, lo más seguro es que hableís las cosas y decidaís seguir juntos dándole una nueva oportunidad. Ánimo y suerte amiga.
¿A que te refieres con que si te miro sola? - Equilibrio Armónico