Me salieron dos granos como barros en el tronco del pene no me duelen pero si pican que puede ser

Me salieron dos granos en el tronco del pene ya llevo con ellos como 2 meses tuve relaciones con mi novia ella estaba en sus dias puede que se deba a eso o que puede ser, ademas me salio otro igual en donde empiesa el bello pubico en la parte baja del estomago no me duelen ni son molestos pero aveces da comezon quiero saber a que se debe es grave?

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es acudir a un urólogo para que las revise y te de algo para eliminar esos granos . Puede quizá ser una ets o una infección que tienes . No dude más acuda a un profesional .