¿Cuándo me tengo que beber las pastillas de 21 días?

Estoy bebiendo pastillas de 21 días y quiero saber si tengo que descansar los 7 días y después comenzar la otra o cuando se acabe esta que estoy bebiendo comiemzo la otra de una ves que se acabe
Kitenme la duda

Respuesta

Tiene que esperar siete días de descanso y el octavo empezar el nuevo envase. Slds

¿Pero tengo una duda si comienzo la otra tengo que durar 1 semana otra ves Después que comience la otra?

Si claro por supuesto hay que descansar siempre siete días.

¡Gracias!

¿Pero yo digo después que me pase el periodo tengo esperar 7 días para tener relaciOnes como cuando uno comienzA Una nueva?

No usted cuando acabe las 21 pastillas empieza su semana de descanso que es cuando le bajara la regla y al octavo día tiene que empezar a tomar la siguiente caja aunque tenga regla

¡Gracias!

¿

Entendí mejor y puedo tener relacione el día siguIEnte? ¿Cuándo comience el otro Paquete no hay riedgo de embarazo?

Las aco para estar totalmente protegida es conveniente esperae siete días de toma aun así esta protegida tomamdolas adecuadamente ala misma hora y sin ningún olvido

¡Gracias!  Por eso 

entendi tengo k esperar igual k cuAndo comense 7 diAs  d descanso y otro 7 dIas Para tener Relaciones correcto?

Exacto saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas