¿Hay posibilidades de que mi novia quede embarazada con la más mínima cantidad de liquido preseminal?

Antes de tener relaciones sexuales con mi novia a la hora de ponerme el condón de lo apresurado que estaba, estaba al revés el condón entonces solo le di la vuelta me lo coloque y como a los 2 minutos hubo penetración, pero después de todo me puse a pensar cuando me puse al revés el condón tenia liquido preseminal y me imagino que quedo una pequeña cantidad ahí del lado de afuera del condón, y después la penetre pero no eyacule en ningún momento...
¿Entonces quiero saber si hay riesgo de embarazo...?

1 Respuesta

Respuesta

Si te lo pones mal una vez no puedes continuar usándolo, dado que puede entrar aire entre otras cosas. Pudo quedar una cantidad mínima de liquido preseminal. El problema sería si la penetraste por un tiempo continuado y, como te digo, el condón retuvo aire, se "alargó" o cosas por el estilo. Si te lo pones al revés tíralo y usa otro.

no pero no es que me lo coloque por completo al revés solo fue cuando en el momento que me lo iba a poner que me di cuenta pero toco mi pene., y el condón no se estiro ni agarro aire para nada...
pero mi preocupación es el liquido pre seminal que quedo ahí, puede dejarla embarazada..?? 

Podría, pero como fue un contacto mínimo y los espermatozoides en contacto con el aire mueren como mucho al minuto, las posibilidades son casi nulas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas