Mi auto no tiene fuerza al acelerar

Tengo un fiat 128 super europa al pisar el acelerador ni tiene la misma fuerza que tenia le ise cambio de bujias le limpiaron el carburador... Anterior mente lo lleve a un mecanico y me dijo que esta fuera de punto y desde esa ves que anda asi sin fuerza mi auto.

1 respuesta

Respuesta

Anduve uno parecido a ese con el mismo problema. Creo que ese modelo no lleva avance de vacío y el carburador es de una garganta. Estoy casi seguro que anda con la chispa atrasada. Con el motor encendido trata de subirlo a unas 2,500 rpm y mueve el distribuidor hasta donde mires que acelera por arte de magia, o si tienes una lampara estroboscópica con tacómetro dejalo en unas 800 rpm y 10 grados antes del punto muerto superior, o un poquito más.