Falla de electricidad o falla en el sistema de gas

Tengo un auto fiat uno modelo 1994 el encendido anda bien ... ¿regula bien también pero cuando voy andando y meto segunda hace un pequeño tironeo o falla no se si es de electricidad o del sistema de gas que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Tu coche lleva carburador me imagino y distribuidor de encendido, si lo lleva, cambiale la tapa del distribuidor y los cables de bujías.

Ya se los cambie son nuevos las dos cosas y también le cambiel rotor.. pero sigue igual esa pequeña falla... sera otra cpsa o sera el gas... me parece extraño por que no lo hacia.. y el auto anda regula bien es solo cuando entra la segunda y aveces la tercera..

Si tienes una maquina de analizas gases dime los valores que da a 3000 rpm, ci no la tienes, intenta subirle un poco el co2, es el tornillo que esta más abajo del carburador.