¿Voy a lograr encontrar trabajo pronto?

¿Por qué descartaste mi pregunta anterior? :( Veo que respondes otras preguntas de este tipo... Estoy un poco angustiada, donde resido no se ven muchas opciones laborales, llevaba más de 4 años trabajando con una universidad pero al parecer no me renovaran contrato, entonces quisiera saber que puede suceder en mi campo laboral, ¿se ven algo cerca? Gracias 27 de junio de 1987

2 Respuestas

Respuesta
3

Queridísima cáncer,

Me sobraron tres cartas para ver que te encuentras en un momento de inestabilidad y obstáculos en tu camino.

Lo cierto que hasta octubre no se aprecian cambios en el ámbito laboral.

Aunque parece que va ligado a tu estado de ánimo.

Aunque sea fácil decirlo y difícil hacerlo, mi misión es explicártelo: Lucha por sonreír y apreciar lo positivo en cada una de las cosas que te rodean.

Lo cierto es que puede ser muy recomendable realizar dos acciones muy concretas en la situación vital que te encuentras.

No te preocupes, no son conjuraciones complejas o costosas, son gratuitas y fáciles:

Por un lado, el baño abrecaminos abre tus posibilidades en el ámbito laboral.

Por otro lado, la oración te permitirá conectar con las fuerzas invisibles que gobiernan el mundo.

Ambos ejercicios espirituales son complementarios y atraerán la prosperidad y el trabajo a tu vida.

Otra cosa es que me sale un viaje como algo que necesitas y tienes planteado desde hace tiempo. Hazlo ahora recargar pilas, y sobre todo, con esa compañía que necesitas a tu lado y puedes no estar valorando actualmente de forma adecuada.

Un enorme abrazo lleno de luz y energía,

Luna

http://www.abrecaminos.net/ 

Respuesta
2

Querida Cáncer.
Siento haber descartado tu pregunta anteriormente, pero sólo contesto preguntas concretas y me hicistes más de una...

En un principio, tu situación se presenta muy inestable y todavía permanecerás un tiempo estancada en este terreno, pero si llegarán los cambios que esperas.

Hay un desorden general causado por las malas noticias que has recibido hasta ahora en este ámbito, hay fracaso y una falta de fuerza que hace que te sientas superada por los acontecimientos, no ves las cosas como son t no te adecuas a la realidad.
Es el momento de calibrar tus posibilidades y buscar el equilibrio y la comunicación.
Te encuentras ante emociones descontroladas porque sientes que tus deseos se obstaculizan.
No hay acuerdos y hay falta de entendimiento. Cualquier contrato de trabajo que intentes realizar, por ahora los pactos para llegar a el serán difíciles y complicados.

Más adelante conseguirás que todo este caos por el que has pasado hasta ahora ya no te afecte. Conseguirás determinación y fuerza para seguir adelante.
Se presentan posibilidades, avances, razón, lógica e inteligencia, donde habrán retos y actitudes que requerirán de tu mente. Y te hará obtener un mayor nivel de experiencia, fuerza, sabiduría y comprensión.
Si se te ve un inicio laboral y un triunfo, por lo que al final conseguirás ese trabajo que esperas y será gracias a tu fuerza de voluntad para seguir adelante y a tu lucha sin miedo para solucionar tus problemas,

Así que amiga, no te desesperes ni te vengas abajo si ese trabajo no llega tan pronto como esperas, porque al final lo lograrás gracias a tu actitud luchadora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas