Que puedo hacer si no me pasa la manutención?
Mi ex marido desde mayo del 2014 no me pasa la manutención de mis hijos por estar sin trabajo, yo entonces trabajaba y me podía hacer cargo de mis dos hijos . El problema es que yo ahora me e quedado parada y con lo que cobro no llego para el alquiler de la casa y los gastos de comida, agua y luz, yo a el no le e molestado para nada hasta ahora verme en la situación que estoy y le dije que me tenía que ayudar que son sus hijos también, el esta cobrando por estar parado de larga duración creo que serán unos 426 euros, y el se limita en decirme que el tiene sus gastos, yo le digo que no quiero ir alas malas por nuestros hijos y el pasa de todo diciéndome que haga lo que tenga que hacer, y debido a la conversación me hace un ingreso de 80 euros, no se el creerá que con 80 comen sus hijos . Que puedo hacer que pasos tengo que realizar, me veo i potente ya que veo que no puedo hacerme yo sola cargo de los gastos sobre todo del alquiler. . Esperando pronto respuesta .y muy agradecida . Una madre desesperada
Judith