Soy principiante,quiero ir al gym!

Este mes que viene deseo entrar en un gym, y quiero algunos consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Pero principalmente que buscas?, ¿Volumen, definición?, ¿Simplemente tonificar?... seria bueno, peso edad, estatura y tipo de vida y alimentación que llevas, (me refiero a vida activa, sedentaria, algo de deporte hasta ahora, trabajo forzoso, en oficina y sobre alimentación.. que sueles comoer y cuantas y como haces las comidas del día a día

¡Gracias! Hola busco definición, y tonificar, ya que tengo más grasa que musculo y no me encuentro bien! Conmigo mismo, estoy decpecionado.

Peso:69kg

Estatura:165

Vida normal, deporte lo justo, más camino.

Comidas 4 o 5 al día, pero lo que me puedo permitir, he dejado de lado la azúcar, las gaseosas, y casi nunca helados o bollería.

Este mes que viene me inscribiré a un gym, estoy un poco cohibido, ya que al irme solo y sin saber nada de nada, espero no defraudarme a mi mismo, gracias por querer ayudarme, espero noticias de ti, un saludo

Lo primero que vas hacer es 15 minutos de cinta cada vez para calentar, a u os 6'5 km/h, la 2@ semana haces 20 min y la 3@ 25, la 4@ por ultimo 30 minutos

Cada semana le subes la inclinación, la 1@ semana 0%, 4%, 8% y un 12% en la última semana, esperemos que haya cintas allinque te lo permitan, el primer día si puedes saca fotos a las maquinas que haya allí para enseñarme lo que tienes y con que puedes trabajar, para eso me lo envías a mi correo de mi perfil y con esa información te iré dando mas indicaciones, tiene que ser de menos a mas y apretando a medida que tu cuerpo se suelte, has de ser constante y perseverante y contar que si no cansa o no duele al menos un poco... es por que no estas siendo efectivo, sobre la alimentación lo iremos viendo, por que primero quiero saber con que herramientas puedes contar para entrenar

Vamos hablando, mantenerme informado y cuando tengas lasnfotos vemos la forma de poder verlas

¡Gracias! Hola perdona por contestarte tarde,ya que casi no e entrado en mi correo,escucha de momento no me e inscrito en le gym,por un pequeño problema de salud,pero creo que empezare este mes que viene!entonces lo dicho,yo cuando este dentro te escribo y miro lo que me has comentado,un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas