Paredes con humedad en paredes que rodean el baño
ReparacionesArquitecturaAlbañileríaPintura
Yo tengo 3 tabiques infectados por moho verde y salitre.. éstos están infectados en la parte baja pegado al rodapié. Un albañil me hizo un tratamiento contra la humedad que fué el siguiente:
Primero picó toda la pared infectada hasta el ladrillo. Después aplicó dos capas de resina encima del propio ladrillo. Cuando ésta se secó le echó dos capas de mortero impermeable. Y ya por último le aplicó una masilla de pared y la pintura. Después de unos 7 meses o menos de esa reparación, con la entrada del otoño, vuelvo a tener el mismo problema. He de decir que estas paredes son todas las que rodean el baño ( reformado hace 1 año y medio), y una de ellas donde más abundancia de humedad hay tengo un doble tabique metálico donde se esconde la puerta del baño. Todas las tuberías del piso van por el techo. Bien pues en octubre conseguí que el seguro me abriera la parte del bajante y efectivamente estaba picado y dañado. Me lo arreglaron todo perfecto. Cual fue mi sorpresa que después de 5 meses sigo teniendo la misma humedad en los mismos sitios de las paredes aún con el bajante cambiado y arreglado. Ahora sale salitre pero las manchas de humedad son amarillentas. Necesito