Factor solar g y U de diferentes vidrios

Tengo varios vidrios que me gustaría saber los valores g y U con bajo emisivo y sin bajo emisivo. Los vidrios son los siguientes:

4/16/4

3+3/12/3+3

5+5/16/4+4

4+4/16/4+4

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Para indicarte correctamente el factor solar de los vidrios, necesito saber si el vidrio bajo emisivo es con control solar, o sin el, ya que este factor, varía de forma importante.

Espero tu respuesta.

Los vidrios son sin control solar. Me gustaría saber la diferencia entre el vidrio normal (sin bajo emisivo) y el vidrio con bajo emisivo solamente.

Gracias.

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Allá van, primero valor U y después factor solar.

4/16/4. 2,7 y 0,78 y 1.4 y 0,58 con bajo emisivo.

3+3/12/3+3. 2,8 y 0,70 y 1,6 y 0,55 con bajo emisivo.

5+5/16/4+4. 2,7 y 0,66 y 1,3 y 0,52 con bajo emisivo.

4+4/16/4+4. 2,7 y 0,68 y 1,3 y 0,53 con bajo emisivo.

¡Gracias!

¿

Podrías también indicarme los valores de transmisión de UV(ultravioleta) para cada vidrio y sin bajo emisivo y con bajo emisivo?

Ese valor, si que no lo tengo. Lo siento.

Pero igual sabes si habrá diferencia en ese valor de UV en un vidrio sin bajo emisivo a un vidrio con bajo emisivo. ¿Con el vidrio bajo emisivo se transmitirá menos UV que con un el mismo vidrio sin bajo emisivo? Yo creo que no y será la misma porque lo que hace el bajo emisivo es reducir la radicion IR lejana... ¿es así?

Un vidrio bajo emisivo, deja pasar menos rayos UV, y la prueba está en los muebles de madera, que sufren menos con este tipo de vidrios. Ahora, en que cantidad, no sabría decirte.