Estoy muerto en vida, y no voy a cambiar
En la vida, o se gana o se pierde, uno debe elegir que quiere, en mi caso yo decidí perder, ¿Por qué?, pues es fácil la respuesta, porque ganar requiere entusiasmo, ganas y coraje, y como yo toda mi vida e vivido en una zona de confort pues ahora cuando tengo que salir de esa zona simplemente evito, y me engaño simplificando o desbaratando las cosas buenas que me podrían pasar si hago tal o cual cosa, es un problema serio, porque prácticamente me siento solo, no logro entablar relaciones sociales buenas ya que yo no me considero como ellos, me da miedo la muerte, y temo en general toda clase de relación social ya que casi siempre salgo mal habido de ella, ahora una vez planteado el problema me decidí ir al psicólogo, tengo cita el 19 de febrero, espero que me ayude enserio, aunque la solución está en mi, creo que si fuese así de certera la cosa hace tiempo lo hubiese solucionado yo solo, la cuestión es cambiar mis patrones mentales de miedo e inseguridad que hacen que yo no progrese en la vida en ningún aspecto, sea profesional o social (ya que estos se relacionan).