Como puedo demandar a mi ex pareja y quitarle a mi hija

Quisiera saber como puedo denunciar a mi ex pareja ya que me manda mensajes queriendo acostarse conmigo y me insiste en regresar, tenemos una hija y el la tiene también eso quisiera saber, como es que puedo hacer para que me la regresé y deje de molestarme nunca estuvimos casados vivíamos en union libre durante 4 años, ya que el se aferra en tenerla y quiere la custodia, cabe mencionar que si la cuida y todo muy bien pero tiene 2 años, también escribe diciendo que le inventara cosas a mi actual pareja soy del distrito federal

1 respuesta

Respuesta

La niña tendria que estar con su madre, a no ser que haya alguna causa legal, que lo impida, tendrias que consultar a un abogado, no puedes hacerlo sola, planteale que trata de extorsionarte con su hija, para tener relaciones que vos no consentis, de ese modo o podrias tener la custodia, o al menos, seria compartida, al ser vos la mama, tendria que estar con vos, y el tener derecho a verla, visitarla o llevarla el tiempo que decida el juez, pero es muy chiquita, necesita de vos. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas