Mi caldera tiene la presión en 0.0 bar, cuando intento llenarla la presión no sube y sale todo el agua por un tubo que tiene

Problema es con la caldera. Mi caldera tiene la presión en 0.0 bar. Cuando intento subir la presión se queda en 0.0 bar y el agua sale toda como si fuera un grifo por un tubo que tiene la caldera

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que le falla es el manómetro, no marca la presión correc ta y por eso al llenarla en exceso la tira por la válvula de seguridad al sobrepasar los 3bar, debe desmontarlo y limpiar el capilar, que estará atascado, no obstante dígame marca y modelo y le indicare como hacerlo.

Es una caldera saunier duval, thermo condena F 25. La caldera tiene 3 años. Ayer vino un fontanero y me dijo q era la válvula de seguridad. No se q toco porque antes no hacia ningún ruido, pues ahora hace un ruido muy molesto y muy fuerte. Hoy me dan el presupuesto y no se si fiarme de lo q me dicen. Cuanto puede costar arreglar eso? 

Un fontanero no es la persona más idónea para reparar esta caldera, le falla el captor de presión al ser el manómetro digital, llame al servicio técnico oficial, o servicio técnico acreditado, no a un fontanero, la reparación no es cara si se lo hace un profesional acreditado.

Www. Vagonproyectos. Es

Hoy en la caldera me apareció fallo F73. Llame a un servicio técnico autorizado, como me dijo usted, y me dijeron que es el conector de presión. El presupuesto que me dieron es de 190€ y lo acepté porque me pareció un precio razonable. Mañana vienen a cambiarlo y espero que solucionen el problema. Muchas gracias por su ayuda!

Efectivamente esta relacionado con el captor de presión que no marca la presión real en la caldera.

Espero que se lo solucionen correctamente. Si no, pues aquí estamos, para ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas