Mi ciclomotor se ahoga y no se por que

Haver empezemos por lo basico el ciclomotor es de marca RHON DESIREE 50cc, hace dos meses que se la compre a un particular que decia que llebaba parada mas de 7 meses. Al principio no iva tan mal como ahora pero ya fsllaba. Cuando la enciendes y aceleras la moto se ahoga una vez que calienta ya va bien pero es un coñazo y no se por que sera. Habeces enciende y va a la primera y otras arrancas y de repente zas se ahoga. Podriais decirme por que es.

1 Respuesta

Respuesta

Si en caliente va bien parece que te falla el starter, me imagino que ese carburador lo lleva automático

Si lo lleva automático es una cosa extraña porque aunque este en frio si la tumbas hacia el lado izquierdo enciende bien y a la primera. También a veces se cala cuando ya yebo en ella un rato

Vas a tener que desmontar el carburador y limpiarlo, parece que la aguja del flotador no trabaja bien y el starter tampoco