Llevo casada legalmente 28 años, hace dos tuve que irme del piso en que viviamos mi aun marido yo ya que no podia soportar mas
Sua idas y venidas, sus gritos, infidelidades etc. Me cambie de domicilio en el cual estoy pagando un alquiler de 750 euros con contrato a mi nombre y nuestro hijo de 25 años esta viviendo y compartiendo gastos conmigo, el primer año de esos dos que llevo fuera de casa estuve pagando hipoteca a medias con mi marido ya que entonces vivia en casa de mi madre sin gastos de alquiler, ahora desde abril del pasado año deje de pagar hipoteca a pesar de que el me lo recrimina continuamente ya que me era imposible, es mas, el vive alli y tiene pareja aunque no este empadronada con el, se que viven o casi viven juntos, el esta cobrando una invalidez de unos 1000 euros y yo cobro eso mismo de sueldo. Ahora quiero por fin divorciarme pero no se si me saldra muy caro y si podre librarme de pagar la hipoteca, estoy bastante perdida en cuanto a que derechos tengo, necesito orientacion.