Acuerdo de confidencialidad sin fecha

Realicé un acuerdo de confidencialidad con una empresa, yo mande los papeles firmados y hoy

Mirando papeles pone que tiene una validez de tres años, pero no aparece ninguna fecha en el contrato por lo tanto... ¿Es válido?

1 respuesta

Respuesta

El acuerdo es válido, pero la fecha, para autenticarla, dependerá de factores que nada tienen que ver con el contrato. Por ejemplo, si el contrato ha entrado en cualquier oficina de la Administración y ha sido sellado, se cuenta como primer día el del sello. Si uno de los firmantes muere, se cuenta como primer día la fecha de la muerte. Si usted envió el acuerdo por un medio que deja constancia de su fecha, desde la misma. Si no ha ocurrido ninguna de estas circunstancias, el acuerdo es válido, pero ineficaz, ya que no puede exigirse su cumplimiento.

Fue por internet, Yo lo envíe firmado pero no de envío a ninguna oficina

Si fue por la red, la fecha ha quedado registrada, y se considerará como auténtica la que conste en la recepción por parte de la empresa.