Generar un número de registros en una tabla según criterios especificados desde formulario
necesito crear registros en una tabla según valores que especifico desde un formulario. La tabla contiene solo 3 campos: [contador], [articulo] y [color]. La idea es que yo especifique valores en 3 controles, [nº de registros], [ValorInicialContador] y [valorFinalContador] y al apretar un botón, el código genere el número de registros especificado en el control [nº de registros] y que contenga en el campo [artículo] un valor fijo que yo habré especificado, y en el campo [color] irá un número incremental que será igual en cada grupo de registros generados. Pongo un ejemplo porque ni yo me aclaro con lo que estoy escribiendo:
[nº de registros]= 10; [ValorInicialContador]="0001"; [ValorFinalContador]="0200"; [Artículo]="T473".
Al apretar el botón, el código debería generar:
10 registros que contengan:[contador] = del 1 al 10; [artículo]="T473"; [color]="0001"
10 registros siguientes [contador]= del 11 al 20; [artículo]="T473"; [color]="0002"
10 registros siguientes [contador]= del 21 al 30; [artículo]="T473"; [color]="0003"
y así progresivamente hasta el [color]="0200"
Creo que con el ejemplo ha quedado bastante claro y lo comprendo hasta yo, que ya es decir. Agradecería enormemente vuestra ayuda ya que este proceso lo he de repetir muchas veces y como comprenderéis es supertedioso