Me duele el estomago y la cabeza, mi estomago me cruje

Hace un par de horas me empezó a doler el estomago muy fuerte me dieron ganas de vomitar y en mis ambos oídos sentía un ruido extraño, me comenzó a doler la cabeza y se me subió y bajo la presión. No se a que se debe, tengo la barriga hinchada me cruje y me cruje el estomago necesito saber que pasa! Estoy un poco asustada

1 respuesta

Respuesta

Cuando el estomago "cruje" es por que algo de lo que esta digeriendo le cuesta trabajo, no lo puede digerir o la reaccion de lo que digere esta siendo dañina par el cuerpo. Cuando te zumban los oidos es por que se te subio la presion arterial, ve al Medico.. algo de lo que comiste te hizo daño o eres propensa a algun compuesto de lo que ingeriste, algo que puedes hacer si ya es tarde es vomitar todo lo que co iste o tomaste.