Me gustaría saber si con la calefacción que tenemos podría aprovecharla para el agua de la ducha?

Tenemos una calefacción con Caldera de leña y carbón mineral, Roca antigua y así lleva muchos años todo va fenomenal, pero nunca hemos sabido si se podría utilizar también para el agua caliente para la ducha, que esto la verdad lo tenemos independiente con un calentador de butano, ¿imagino qué en verano seguirá siendo la mejor opción pero en invierno?.

3 Respuestas

Respuesta

Claro que se puede, tienes que poner un interacumulador de 100-150lts con su correspondiente instalacion/accesorios, saludos

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Correcto, es completamente viable

Respuesta

Coincido con los expertos. Adaptando la caldera se podría.