Ruidos en garaje por motos
Antes de nada agradecer el servicio que prestan a los usuarios de todo expertos.
Quisiera saber si puedo hacer algo en relación al ruido producido en el garaje a causa de que están empezando a aparcar motos. El dueño del garaje del edificio en el que vivo ha cambiado de administrador, y ahora empiezan a meter motos, con la primera fuimos al administrador a decirle que por que estaban aparcando motos y su respuesta fue es lo que había, el tema es que yo vivo justo encima del garaje y no hay ningún tipo de aislamiento entre este y las viviendas.
La primera moto que empezó a aparcar se va a trabajar y arranca a las cinco de la mañana y ya podéis imaginaros en el silencio de la noche y el eco del garaje el ruido que produce, conclusión que casi todos los días nos despierta. Ahora empieza a aparcar otra moto más y encima de las de gran cilindrada, con lo que el ruido es aun mayor, lo que me temo es que si no hacemos nada continie metiendo más motos.
Mi pregunta es si hay alguna ley a la que haga referencia este problema que tengo, la localización del inmueble es en la localidad de Alcobendas en la comunidad de Madrid .