¿Presencia de condilomas y relación con VIH?
Soy un chico de 18 años, el 14 de enero tuve una relación de riesgo con alguien menor que yo por 3 años. Días después note la presencia de granos al rededor del ano, preocupado fui al dermatólogo quien confirmo que en definitiva era VPH, los retiro y mes los entrego para llevarlos al laboratorio y hacer la biopsia junto al PCR las cuales dieron una infección mixta por subtipos 16 y 6 . El periodo de espera fue de un mes, en ese tiempo note que una verruga salio en la entrada del ano y revisando la zona superficialemente se ven algunas protuberencias alrededor. Después que me retiraran las verrugas me hice una prueba rápida de VIH la cual salio negativa y anteriormente a esa me había hecho otra en el mes de octubre. Leyendo acerca del tema hablan mucho que las verrugas salen en los pacientes inmunodeprimidos por VIH y ciertamente estoy en un periodo ventana lo cual me ha traído muchas preocupaciones por pensar que adquirí la infección por VIH y esta haciendo que salgan verrugas y no haya respuesta inmunológica. ¿Se puede decir que hay una relación con estas verrugas con una infección por VIH reciente?