Cruce sin señalización de trafico accidente

Bueenas tarde el pasado 29 de octubre sale mi hijo dentro del casco urbano con la moto de un cruce sin señalización al pararse y observar hace el intento de meterse en el carril y un coche se lo lleva por delante, fractura de fémur, clavícula tibia, l3 fracturada, llega la policía se lo llevan en la ambulancia lo operan

1 respuesta

Respuesta

No he entendido nada, pero ganará el que haya salido por la derecha

Haber mi hijo se aproxima a un cruce sin señalización se para y cuando ba ha iniciar la marcha el coche se lo lleva por delante. El atestado sale a favor nuestra en la causa principal porque sale por la derecha, la aseguradora le puso todos los medios rehabilitación, taxi, y una cantidad a cuenta de 6000 euros a los tres meses pero ahora una vez pasado el 4 mes desde el accidente´, la aseguradora le suspende la rehabilitación porque dicen que no están de acuerdo con el atestado.

Por lo cual no entiendo lo que ha pasado puesto que antes si y ahora no, ¿puede ser una estragia de la aseguradora? O que es lo que habrán visto mi hijo no invade el carril por el centro lo coge casi parado al incorporarse. Haber si me puede dar una respuesta más detalladas un millón de gracias

Si el atestado le ha sido desfavorable a su hijo, poco más que decir, pues es vinculante legalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas