Problema intermitentes lado izquierdo Renault Megane

A ver si alguien me ayuda a resolver este problema. Al tener el motor arrancado el intermitente izquierdo funciona pero a ratos hay ligeros cambios de ritmo en la intermitencia, o a veces deja de funcionar. Si apago el motor, entonces ya funciona mucho peor, hace el ruido de la intermitencia, pero casi no enciende la luz, ni del cuadro de mandos ni de los intermitentes (trasero-delantero). Al dar las luces de emergencia, ocurre lo mismo, el lado derecho funciona perfectamente, pero el izquierdo tiene el problema. ¿Podría ser un fallo de la masa? He mirado y no he visto óxido ni sulfato en las conexiones. Hace alguna semana, después de enredar un rato parecía que se había arreglado, pero a los pocos días volvió a surgir el problema. Lo raro es que arrancado funcione mejor que con el motor parado. No sé qué puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
1

Casi seguro que falla el interruptor del warning.

Dale unos pequeños golpecitos cuando lo acciones. O sea, pulsa el interruptor, pero enérgicamente.

El Warning no puede ser, ya que se me rompió al intentar resolver el problema y puse otro nuevo. Con el nuevo hace lo mismo. Incluso con el botón de warning quitado también funciona mal el intermitente izquierdo.

Perfecto.

Prueba con otra monomanteta, o échale un spray limpiacontactos tipo CRC para descartar que esté sucia y sea lo que falle.

Si sigue igual, entonces hay que ir a la UCH para comprobar el cableado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas