¿Qué tanto se puede aprender japones con youtube e Internet? ¿Algunas opiniones, sugerencias y tips?
Soy del D.F. Honestamente me da curiosidad aprender japones aunque claro tenga otras cosas que hacer y estas cosas tomen tiempo, la verdad además de que mi situación no esta muy bien económicamente y necesito encontrar alguna opción en la que pudiera invertir unos $5000 y al menos duplicar el dinero, por el momento estoy estudiando francés y además la verdad además que por el momento no cuento con dinero para encontrar una buena escuela de idiomas además de que eso ya es bastante difícil aquí también esta la cuestión de que para ir de un lugar a otro aquí en el D.F. Se pierden horas y además es muy incomodo, a mi me siempre me ha fascinado el anime, el buen cosplay y me han interesan cosas de la comida japonesa como el ramen y los edificios tradicionales aunque la verdad no se mucho, también me gusta la mitología y los seres de la mitología japonesa los kitsunes, por el momento ya se ingles.
En mi experiencia uno puede aprender japones por Internet, en esta página https://preply.com/es/aprender-japonés-online, la recomiendo ya que uno dispones de profesores en el momento que uno lo requiera, ya que usa la plataforma de comunicación de Skype. - Leo Alexander Colón Rusell