Cada día mi mamita se marchita y se va apagando más y más no es normal lo que siente
Mi madre sufre de colon irritable desde hace mucho tiempo y ahora ultimo sus síntomas se le han incrementado aun más y le esta quitando sus fuerzas su energía.. Tiene cansancio extremo.. El año pasado se fue a ver al doctor y le dieron un multivitanímico "para su poca energía y mucho cansancio" pero terminó ese multivitanímico y sigue cansada al extremo de levantarse a desayunar y se va a dormir y el resto del día sentada y agotada.. Y no tiene gordura sino que todo lo contrario.. Pasa acostada porque estar de pie le duele demasiado la espalda por detrás cerca de los pulmones.. Y le duelen demasiado las piernas.. Hace lo mínimo y se agota al 100%.. últimamente hace fechas muy delgadas y también como plasta..(se ven formadas pero al jalar la cadena del w.c se deshacen).. Y esta muy pálida.. Y su abdomen esta hinchado desde que se despierta hasta que se acuesta.. No cesó con los remedios que le dieron y ya lleva un tratamiento de meses y sigue como "si nada hubiese tomado de medicinas".. Su abdomen se le hincha completamente.. A tal punto que parece una panza de embarazo de 9 meses.. Y se le pine "muy dura" al hincharse.. Muy dura y muy inflada.. Le duele por los lados y por arriba del abdomen (bajo el pecho).. La ultima vez que fue a emergencias le dijeron que era gastritis duodenal.. Pero esto ha avanzado mucho y cada día se agota más y menos cosas hace en su día a día porque se cansa demasiado y sin hacer nada.. Le duele las piernas y tras la espalda "solo estando un ratito en pie".. Y se sienta altiro.. Anda con frio y pálida y sus piernas se le han adelgazado mucho este ultimo tiempo.. Por favor díganme que puede ser.. Cuando hace heces en el inodoro (como un día normal).. Apenas termina de hacer.. Se le irrita el ano.. Como si botara ácido gástrico junto a sus heces al defecar.. Y eso nunca antes le había sucedido.. Ella tiene colon irritable crónico..¿serareferido a eso lo que hoy tiene y siente o no? Ayudenme.. Camina adolorida y me duele verla así y que nadie me ayude a sanarla.. Denme algo que me guie