¿ Sabes porque las personas se vuelven más frías y estúpidas?

Soy una persona positiva, pero que hoy día me empiezo a cansar de la negatividad de las personas que me rodean, y por mas que trato de no hacer caso de ellos... ! Pero¡ Es tan difícil cuando tienes que trabajar y convivir tiempo con ellos y eso no es agradable.

Estoy tan cansado de luchar, intentar y hacer lo que es correcto y creo que nada sale bien en mi vida, no me gusta la violencia y ayudo mucho a las personas que se encuentran necesitadas de una mano amiga... Siempre ayudo con gusto sin la necesidad de reconocimiento ó pago alguno, estoy cansado de ser amable, de ser buena persona porque todo lo que hago lo realizo con amor... Veo a personas burlarse del dolor y angustia de muchas personas, a jugar hacer Dios aquí en la tierra, ha ser juicios y sentencias crueles.

Estoy empezando a creer en los fracasos del alma, solo quiero cerrar los ojos y al abrirlos y estar en otro lugar, No tengo problema con mi sexualidad, con lo que la gente diga de mi no me importa... Pero siento tanta rabia por ser de corazón noble, de ser tan débil al dolor ajeno...

Solo se que me estoy undiendo en un mar de agua cristalina donde el sol se refleja y su luz no me ilumina... Espero poder encontrar a personas que pasen algo así o similar y poder tener una amistad y conversar de las cosas que nos pasan como jóvenes...

1 Respuesta

Respuesta

Pues por lo que escribes se puede deducir que eres una buena persona sigue ASÍ, la demás gente que es negativa pues ni modo no les prestes atención no van a cambiar pero pues esa gente ni importa No te vuelvas como otros y no dejes que te influyan ese tipo de personas.