Como hago para que me cambien de colegio?

Bueno mi sueño siempre ha sido cambiarme de colegio
En el que estoy actualmente no tengo ningún problema tengo amigas y todo pero no me siento a gusto con la educación y todo eso ¿cómo hago para que me cambien de cole? O sea una forma de mandarles indirectas a mis padres o algo así
Porfa ayuda🙏🏻

1 Respuesta

Respuesta

Ya te respondi mas arriba, quizas el problema que mencionas ahora, el sistema educativo, no te gusta, pero deberias antes averiguar si en otro colegio que supuestamente irias, no es igual, o es peor. Muchas veces, se esta molesto una persona en un lugar, insiste en cambiar, pierde la paciencia. Al final lo logra, con el triste resultado, de comprobar de que donde estaba antes, era mejor. Tene prudencia, averigua bien, para no cometer ese error. Diferente seria si tuvieras malos compañeros, y una mala conducta de parte de los que enseñan, etc. Y indirectas no te recomiendo, es mejor, con calma, respeto, exponer las dudas y lo que pretendes, de frente. Asi te respetaran mejor. Ste.