Líquido anticongelante en depósito de combustible

Por error metí líquido anticongelante en el depósito de gasolina y cuando arranqué el motor, a los dos minutos me salió fallo motor en el ordenador del coche y se paró el motor. Mi coche es un seat león nuevo. ¿En qué puede afectar eso al coche? ¿Qué debería hacer ahora? Me recomiendan que lo lleve a concesionario oficial.

2 respuestas

Respuesta
1

Lo primero que debes hacer es no volver. Ahora arrancarlo ya que vas al joder el motor, pistones etc, grúa y al taller para que vacían el deposito, y rezar para que no haya hecho daño ya que el agua corroe el motor, urgentemente al taller.

Respuesta
1

Como bien te dice olivaero, ve al taller. La solución es sencilla, pero cara a su vez.

Vaciado de deposito de combustible, limpieza de todo el sistema de combustible. Cuando digo todo es todo. Limpieza de los inyectores, de la mariposa de gases. Vaciado de los cilindros, eso se hace girando el motor a mano sin bujías y haciendo vacío, para sacar el liquido.

La avería puede ser de coche nuevo si te descuidas.

De todos modos, ¿cómo se puede confundir uno de deposito de esa manera? He visto echar liquido de dirección en el deposito de anticongelante, pero esos están en el vano motor, ¿pero en el deposito de combustible? Perdona mi incredulidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas