Tres cilindros o cuatro, ese es el dilema

Pues yo tenia pensado cogerme un coche, lo tenia claro, uno de gasolina de 82 cv y bonito con todos sus extras, pero algo me paro al enterarme que tenia un motor de 3 cilindros, decidí mirar más a fondo y por 500 o 600 euros más encontré otro coche, además es diesel, tiene 4 cilindros, 90 cv, menor consumo que el otro y me parece que puede ser a la larga un poco mejor aunque me gusta más el otro.

Me gustaría que me dieran una recomendación pues estoy muy confuso ahora mismo,¿qué tal esos tres cilindros son? ¿Que coche cogeríais el de gasolina o el de gasóleo)

1 Respuesta

Respuesta

El de 4 cil la única desventaja es que el motor diesel es más caro de reparar en caso que falle.