Que opinión tenéis de termo eléctrico marca Forcali
Estimados iba a cambiar resistencia y ánodo de termo de 80 litros Cointra te80 horizontal, pero he un termo de 80 también de la marca forcali que sale a 95 euros... Entonces no se si cambiar esas piezas en el Cointra (tiene aprox 10 años) y comprar este nuevo. ¿Alguien sabe que tal salen estos termos de esta marca?
Respuesta de Instalaciones Arribas
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de deleon deleon
1
Respuesta de Julio Ab
Respuesta de norman Winters
Yo no me volveré a comprar un Forcali, aunque el mio es de gas, he tenido un problema con el SAT, por una avería de fuga de gas que me ha quemado el cableado de la centralita y parece ser que ha echo saltar la cera que recubría el tornillo sobre el que radicaba la fuga, por la falta de una junta, el aparato se encontraba en garantía pero el servicio técnico se acoge a la falta de parte de esa cera para decirme que he abierto el calentador y anular la garantía, aun así lo he arreglado ante la necesidad de su uso y el comentario de que luego podía contactar con el fabricante para reclamar dicha avería, pero mi sorpresa es que se pasan la pelota unos a otros y me siguen echando la culpa a mi. - Anónimo