Puedo poner una piscina de parto dentro de una casa antigua y de forma puntual

En mi primer parto me estuve mirando el hecho de poner en casa una piscina de partos. Mi casa es antigua y no puedo acceder a los planos; no existen. Me informé y varias fuentes me comentaron que de forma puntual no creen que hubiese afectaciones estructurales. Dado que no tengo planos no puedo hacer cáculos fiables de la sobrecarga.

1 respuesta

Respuesta

La verdad es que no se que capacidad tiene una piscina de ese tipo. Si lleva menos de 100 Litros de agua, no debería de haber ningún problema.

Si supera los 150 Litros, deberías de hacer una consulta e intentar apoyarla sobre algún elemento principal de la estructura.

Si pasa de 250 Litros y es una vivienda tradicional, mi consejo es que mejor no la pongas.

Hola,

La piscina acostumbra a tener una capacidad de 400 l. En ningún caso valorábamos llenarla toda, por  lo expuesto anteriormente.

Aún así, muchas gracias por tu respuesta