Tengo un labrados de 9 años, hace como dos meses tuvo gastritis y ahora ha vuelto a repetirse.
Ahora ha vuelto a repetirse, lo único que ya llevo 15 días detrás de el para que coma y beba, le han estado tratando con vitaminas, ratidina, suero, antibiótico, hace unos días parecía que ya empezaba a querer comer, aunque muy poquito, y de beber no quiere ni hablar. Ayer estaba más animado incluso esperaba en la cocina haber si había algo de comer, pero hoy nada, ayer fue la ultima inyección, y le comente además que lleva dos días que mea con sangre, no siempre pero en alguna de las veces lo hace así, yo he pensado que podría ser por no beber casi agua, ya que tengo que obligarle con una jeringuilla o con una botella. Me ha vuelto a mandar otros antibióticos para la orina, y empecé a dárselos ayer (flagyl), no se si sera por eso que hoy no quiera ni ver la comida tampoco. No se que hacer le hicieron una eco y me dijeron que no se veía nada raro solo que el hígado parecía un poco inflamado, pero nada más. Ayer empezó a babear mucho y se le llena la boca de babas cada vez que toma un poco de agua o come.