Como reclamo el coche de mi ex marido

Me divorcie en octubre de 2015 por violencia de género y mi marido falleció en diciembre, como procedo para que su pareja sentimental me entregue el coche que compramos en el matrimonio.

Claro esta si tengo derecho a el. Todo a nombre de mi ex marido y tenia dos hijos en Tenerife de otro matrimonio yo le escribo desde Santander donde falleció .

1 respuesta

Respuesta
-1

En la sentencia de divorcio, quedaría claro que el coche era para el, supongo.

Por lo tanto si alguien tiene derecho al coche serán sus herederos, en este caso hay que mirar el testamento y en cualquier caso sus hijos son los que pueden reclamar.