Qué tipo de vidrio escoger

Me gustaría saber cuál de estos 2 vidrios ya presupuestados (el precio es muy similar) me recomendarías. Vivo en un bajo que da a una plaza donde hay mucho ruido de gente, juegan todos los días al fútbol y parece que los tengo en el salón, hay paso de vehículos y autobús, niños gritando con patines, en fin, y con el buen tiempo... Toda la tarde y noche.

1° Ventanas Deceuninck Zendow Neo, vidrio 4BES+CS/10/5+5 Silence.

2° Ventanas (casualmente la misma) Deceuninck Zendow Neo vidrio 4/20/4+4 acústico

¿Cuál créeis que me reduciría más el ruido? El precio es muy parecido.

2 Respuestas

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

En tu caso, la combinación ganadora es…. 4+4Silent/20/4 por 1 dbs (40 dbs totales), gracias a su mayor cámara de aire, a pesar de tener un vidrio laminado más pequeño, y a pesar de ser más ecnómico.

Eso si, como vidrio térmicamente hablando, es un aberración poner ese vidrio, pues no incorpora ningún tipo de tratamiento térmico, ni bajo emisivo, ni gas argón, por lo que será muchísimo peor que la perfilería de pvc, y no es nada recomendable. De hecho, será térmicamente, un 59% peor que la otra combinación.

Respuesta

Me decanto más por un 5\5 más grueso de cristal y a la vez más insonoro, pero mira el modelo que traiga más batientes con gomas que aísla más y mejor del frio, calor

El batiente es con lo que te pillas los dedos al cerrar una puerta o ventana para que me entiendas por si no sabes lo que es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas