Deseo saber si la barra de desplazamiento vertical de excel se puede variar en velocidad que se mueve

En mi excel tengo 700 renglones y mi barra de desplazamiento vertical se me cambio por alguna razón que toque sin querer. Ahora se desplaza saltando de a muchos renglones y necesito que vaya más lento para poder ver sin saltear números, ¿hay alguna forma?

Respuesta

En lo personal cuando me ha sucedido algo similar es por que alguna tecla en mi teclado se quedo pegada por ejemplo BLOQ DESPL y MAYUS (shift)

Reviza tu teclado.

Tambien por ejemplo existen estas conbinaciones:

Una ventana a la izquierda o a la derecha

Presione BLOQ DESPL y, a continuación, mantenga presionada la tecla CTRL mientras presiona la tecla FLECHA IZQUIERDA o FLECHA DERECHA.

Una gran distancia

Presione BLOQ DESPL y, a continuación, mantenga presionadas simultáneamente la tecla CTRL y una tecla de dirección para desplazarse rápidamente a través de áreas grandes de la hoja de cálculo.

La ventana se puede dividir rápidamente para que puedan desplazarse en dos o cuatro paneles simultáneamente. Seleccione el cuadro de división en la barra de desplazamiento horizontal o vertical. Cuando el puntero se convierta en una flecha de dos puntas , arrastre la barra de división hasta la hoja de cálculo donde desee dividir la ventana. Haga doble clic en la barra de división para quitarla.

Referencia

Moverse o Desplazarse en una hoja de Excel

https://support.office.com/es-es/article/Moverse-o-desplazarse-por-una-hoja-de-c%C3%A1lculo-06fc34b8-64bb-4d78-9b62-34656d700f82 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas