Consumir 8000kwh/713m3 en un año yo sola es mucho?
Tengo un problema vivo en un piso de 100m2 en Coruña. Y me ha llegado la factura de gas y me he quedado alucinada con los consumos anuales que se supone que tengo en el gas. En 2013 tuve un consumo de 6932 kwh (vivíamos 3 persona en casa) en 2014 un consumo de 6396kwh (vivíamos 2/3 personas en casa) pero ahora en 2015 me pone un consumo de 8274kwh viviendo yo sola en casa todo el año y usando el gas solo para las duchas, sin encender la calefacción (pasando frio) por miedo a la factura que me pudiera llegar... Todo lo demás en mi casa es eléctrico y en cambio el consumo de luz y agua ha ido bajando cada año... Pero el de gas no lo entiendo. Incluso mire cuanto agua gaste en el 2015 y fueron 4000 litros de agua. De la que obviamente no toda es agua caliente. Estoy un poco desesperada por que imaginaos el importe de la factura que ve vino. Y si ya no enciendo la calefacción para no gastar me niego a ducharme a partir de ahora solo los días impares para abaratarla. ¿Sabéis si hay algo que pueda hacer subir el consumo de gas?