Puedo isntalar yo mismo placas de aislamiento

Quiero poner placas de aislamiento para los ruidos, en la pared de una habitacion, justo da con la del vecino, y nos molesta mucho, porque deja la radio toda la noche, y ademas oimos los ronquidos estruendosos que produce, me han recomendado unas placas certificadas del corpopren, nos an dicho que la instalacion es facil, que la podemos hacer nosotros mismo, pegandolas a la pared, y luego pegar pladur.

1 Respuesta

Respuesta

Es una buena solución, mínimo de 40 mm. Adherido a la pared y luego puedes pegar las placas de catón yeso.

No conseguirás eliminar todo el ruido, porque se transmite por toda la estructura, pero sí rebajarlo considerablemente