¿Cómo limitar la cantidad de registros que puedo guardar en una tabla o consulta en access 2010 según el campo equipo?
Tengo una tabla llamada Tabla1, una Consulta llamada Consulta1 y un formulario llamado Captura, el formulario tiene los siguientes campos, Ejemplo: Nombre, Apellido, Teléfono, Equipo; necesito que el formulario, la tabala o la consulta (no me importa en cual se haga), guarden un máximo de 14 jugadores por equipo,
Ejemplo:
A un equipo se le asignaran 14 jugadores, los cuales son digitados por personas que necesariamente no saben cuantos jugadores tiene cada equipo al momento (tampoco deseo que lo sepan), por esta razón necesito que una vez alcanzado el limite de jugadores (14) por equipo, el sistema no permita registrar un nuevo jugador y si alguien intenta registrar uno más, le de un mensaje de error diciendo que "El equipo esta completo" y obviamente no lo guarde.
Espero haber sido lo más claro y gráfico posible para que algún experto me pueda ayudar con esta situación que tengo.