El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar
Acá solicitando su ayuda para esta situación:
Continuando con la revisión de la
Sub TexCodEq_AfterUpdate DisponE = Nz(DLookup("DisponiblEq", "04EQUIPOS", "[CodEq]='" & Me.CodEq & "'"), "") CodE = Nz(DLookup("CodEq", "04EQUIPOS", "[CodEq]='" & Me.CodEq & "'"), "") If DisponE = False Then MsgBox "El equipo no está disponible", vbCritical, "EQUIPO NO DISPONIBLE" Me.Undo DoCmd.GoToRecord , , acLast DoCmd.RunCommand acCmdRecordsGoToNew Me.FechaV.SetFocus Else TexCodEq = Nz(DLookup("Equipo", "04EQUIPOS", "[CodEq]='" & Me.CodEq & "'"), "")
Todo va bien hasta la línea Me.FechaV.SetFocus. En la siguiente instrucción del TexCodEq, me tira un error, dice que se ha producido el error '-2147352567 (80020009)' en tiempo de ejecución: El campo es demasiado pequeño para aceptar la cantidad de datos que intenta agregar. Intente insertar o pegar menos datos.... Me podrían ayudar por favor explicándome dónde debo buscar o revisar, porque a simple vista en texbox es idéntico a otros donde he pegado nombres, es más ni siquiera este nombre se debe guardar tan solo es referencia al usuario luego de que ingrese en código del equipo.
1 Respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1